miércoles, 29 de abril de 2009

Los Kirchner, ¿una familia diabólica?

"El odio es el espejo de todo lo que sucede con ellos", dice un CIUDADANO respecto a los Kirchner.


Señor Director:

La idea de que el matrimonio presidencial se ha transformado en una familia diabólica, puede que ya esté instalado. Con sólo recordar que Néstor Kirchner elogió exageradamente a Hebe de Bonafini, cuyo odio traslucido a través de sus discursos, no deja de ser el espejo de una "vengadora cruel" y ""hostil", puede que sea una buena referencia. Kirchner se ha peleado con todos y contra todos.. Si bien la resolución 125, que enfrentó al campo y la ciudadanía con el gobierno, de por sí no tendría ninguna lectura, pero lo que comenzó con aquel "los voy a poner de rodillas" no hizo más que confirmar que, al "frente" del gobierno, había alguien con mucho sentimiento de venganza y aborrecimiento. En definitiva, sólo le hizo daño al país y a su propia imagen. La señora presidente, lee, ¡¡sin papel!!! pero, cómo vocifera???

Los argentinos que la oyen verán que hay otro destino, que no es precisamente el bienestar de sus ciudadanos. Tolerar a un Kunkel (Carlos) o a una Conti (Diana), es observar personalidades con evidente malestar hacia todo lo que se les oponga. El odio es el espejo de todo lo que sucede con ellos. No van a terminar, aunque sea a costa de la dignidad las fuerzas armadas. Hasta han conseguido destruir su espíritu de patriotismo, y lo que fue su "etica profesional".

Ahora vuelven a demostrar que con éste "extemporáneo" adelantamiento de las elecciones a dos días de anunciado el Gobierno de la Ciudad y a siete de haber dicho todo lo contrario en Catamarca, los Kirchner son el poder. Lo de Macri no le cayó nada bien y refloró el sentimiento de ver cómo lo hería.

El país no tiene importancia, los jubilados son materia de discursos perversos y mentirosos, y la oposición son personas despreciables. En cuanto a los medios, basta con "hacer memoria". (Escribano, Morales Solá, Clarín, La Nación, Nelson Castro, etc), sólo hay elogios para página 12. Si uno concurre a visitar los "diputados y senadores K", observarán que leer a "Verbisky" es como la "Biblia" en la mesa de luz. Que hay algo detrás de esa incongruente pasividad para solucionar la inseguridad?, debe ser otra señal que en el espíritu de la pareja presidencial algo "funciona" mal, y que están viviendo en otra Galaxia.

EL ZORZAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario